El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba a Istúriz: quitar este “Gobierno tóxico” le hará bien hasta al PSUV

La paz para conducir los cambios en Venezuela, es el punto clave que defendió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en la Asamblea Nacional (AN), durante la presentación de su Memoria y Cuenta este martes.

Pero para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, este discurso representó un total descaro, luego que el vicemandatario asegurara que el Gobierno cumplió con sus compromisos el pasado 2015. Opinó que su estructura está signada por la corrupción e ineficiencia.

Es por ello, que Torrealba recalcó una vez más que el Gobierno se encuentra en “crisis terminal” y sentenció que lo mejor hasta para el propio oficialismo es que culminara el mandato del presidente Nicolás Maduro. “Quitarse de encima a este Gobierno tóxico le va a hacer bien hasta al PSUV”.

Indignado por las palabras de Istúriz, el dirigente político de oposición, advirtió este miércoles que para que en Venezuela haya paz debe haber cambio. “La paz es una necesidad fundamental, pera jamás piense que el precio de la paz es que no hayan cambios”.

“No sigas actuando como un policía acostado deteniendo la voluntad de cambio, la cual beneficia también al PSUV. Dejemos que el pueblo se dote de un Gobierno que enfrente la crisis con éxito”, remató Torrealba en su discurso este 24 de febrero expuesto en la cuenta en Twitter: @unidadvenezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...