El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: «Tibisay Lucena es la principal adversaria de la participación ciudadana»

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, exigió este martes a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena entregar de una vez el Formato de la planilla para la recolección de firmas.

«Tibisay Lucena es la principal adversaria de la participación ciudadana», sentenció durante la realización de este cabildo abierto donde ratificaron la solicitud de Referendo Revocatorio. Este evento contó con la participación de diputados a la Asamblea Nacional, legisladores regionales, concejales, dirigentes y militantes de la Unidad Democrática.

“Nos sentimos profundamente orgullosos que hoy la unidad completa asuma esta como su bandera, y demuestre que la unidad está por encima de cualquier diferencia y que junto, todos lo venezolanos podemos derrotar a este gobierno”, agregó el diputado.

Asimismo el secretario general nacional de la tolda amarilla, señaló que a su juicio Tibisay Lucena es la principal cómplice de Nicolás Maduro, ya que al no entregar el formato de planilla está impidiendo que el país se exprese libremente. Aseveró que no van a descansar hasta lograr el Referendo y reiteró que se recorrerá todo el país para promover esta iniciativa de cambio constitucional, pacífico y democrático.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...