El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tómas Guanipa: «Sin más dilaciones», CNE debe anunciar mañana fecha del 20%

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, dijo la tarde de este lunes

Destacó que «sin más dilaciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE) mañana (martes) debe anunciar la fecha del 20% (…)  No hay motivos para que este proceso de haya demorado tanto (…) El referendo no va a ceder a negociación (…) El diálogo no va a ser para ganar tiempo mientras el pueblo tiene hambre».

«El diálogo no va a ser para ganar tiempo mientras el pueblo tiene hambre (…) Tiene que haber un cese del hostigamiento a quienes piensan diferente al Gobierno (…) Hemos dicho que para que haya diálogo, debe respetarse la Constitución».

Indicó que que si el CNE no se pronuncia sobre la recolección del 20% de las firmas requeridas para el referendo, se movilizarán hacia el organismo el miércoles  27 de julio. «Anunciamos que el miércoles nos movilizaremos para ir a exigir nuestro derecho».

«Rescataremos a este país que es nuestro y no de un grupo que quiere tenerlo secuestrado (…) Todos queremos un país donde todos nos sintamos orgullosos de ser venezolanos».

Sobre los 449 años de la fundación de Caracas dijo que “no hay nada que celebrar” porque la capital del país “es la ciudad más violenta del mundo”.  

«El mejor regalo que le podemos dar a Caracas es su rescate a través de un referendo (…) Caracas hoy no tiene nada que celebrar, gracias al descuido de su alcalde».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...