El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: este martes se darán a conocer los mecanismos para cambio de Gobierno

El diputado por Primero Justicia (PJ), Tómas Guanipa, destacó que si Nicolás Maduro “pensara un poquito en los venezolanos renunciaría a la Presidencia”.

“Promover el cambio ayudará los venezolanos a vivir mejor (…) Ya se definió la ruta para el cambio y será anunciada oportunamente”, expresó durante una entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Sobre los anuncios de los mecanismos constitucionales para un cambio del Gobierno, Guanipa  informó que este martes a las 9:00 a.m., el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, dará a conocer las medidas. 

“Mañana a las 9:00 am anunciaremos sobre el mecanismo que se va activar. Está clarísimo que vamos a buscar un cambio de Gobierno, la situación es insostenible”.

Manifestó que desde la Asamblea Nacional, los diputados seguirán “promoviendo Leyes en favor del pueblo”. Agregó que se necesita “un gran consenso nacional para sacar adelante al país”.

“Este es un Estado que ha sido muy permisivo con los hechos delictuales (…) El poder que esta en Miraflores quiere arrodillar a los venezolanos”.

Acotó que la pensión de vejez antes “alcanzaba para comer o para pagar medicinas, ahora para ninguna de las dos”.

También, manifestó que es importante esclarecer lo que sucedió con los mineros de Tumeremo. “Con eso se demuestra el nivel de anarquía al que hemos llegado. Debe haber una responsabilidad del Gobierno, la investigación tiene que ser muy seria. Mañana vamos a llevar el tema a la AN para que se investigue este hecho, no podemos dejar de tomar posición”.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...