El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: saldremos a la calle a exigir que se active el revocatorio

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, destacó que sólo faltan nueve días para la histórica jornada que se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre durante la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso revocatorio.

"Los venezolanos saldremos a las calles para exigir que de una vez por todas se active el referendo revocatorio al que el pueblo tiene derecho como mecanismo constitucional democrático, pacífico y electoral para lograr los cambios que el país está reclamando", manifestó en rueda de prensa reseñada por Unión Radio.

Consideró deplorable que sectores oficialistas estén amenazando al pueblo con no suministrarle las bolsas de alimentos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), si acuden a firmar para solicitar el revocatorio.

"La persecución lamentable y vergonzosa de quienes manejan las bolsas Clap pretenden humillar al pueblo", añadió.

Criticó que el Gobierno esté importando alimentos para venderlos en el país a precios internacionales, en vez de poner a producir las industrias alimentarias nacionales. "A precios referentes con el dólar, es decir, a precios dolarizados", dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...