El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa llama a organizarse para recolección de firmas del revocatorio

El secretario general Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, durante un recorrido por diversos puntos de recolección de datos para el referéndum revocatorio puntualizó que Venezuela necesita en este momento un gobierno de Unidad.

El diputado a la Asamblea Nacional puntualizó que es necesario el referéndum revocatorio “para que escojamos un gobierno de Unidad nacional y de salvación de la patria, donde todos estemos involucrados y donde nadie se quede por fuera, donde quienes en algún momento creyeron en este proceso revolucionario sientan que tienen un espacio también”.

A juicio de Guanipa, los caraqueños y los venezolanos no merecen padecer las consecuencias de un gobierno que sigue de espaldas al pueblo y que trata de escudarse en decisiones y artilugios por parte del Tribunal Supremo de Justicia y ahora del Consejo Nacional Electoral.

Dejó claro que Primero Justicia está comprometido con la organización de la fuerza popular, “queremos tener organizado a esas cuatro millones de personas que firmarán, aunque Tibisay Lucena no quiera permitirlo, y que van a imponer la voluntad de la paz, de la democracia y de la Constitución para que activar el referéndum revocatorio y este mismo año lograr un cambio de gobierno”.

Indicó que el nuevo gobierno que surgirá de la victoria en el referéndum revocatorio tiene como objetivo que “todos nos pongamos de acuerdo para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos. Ese cambio está a la vuelta de la esquina y así Tibisay Lucena quiera convertirse en la responsable de la falta de paz en este país y de los problemas que tenemos los venezolanos con Nicolás Maduro, vamos a imponer la ruta electoral, la ruta democrática y la ruta constitucional, este año toca revocar a Nicolás Maduro y no habrá nada ni nadie que pueda con el pueblo venezolano activado en la calle”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...