El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: “En el Zulia la voz del pueblo se va a mantener”

El abanderado de Primero Justicia aprovechó para invitar a los marabinos a ser multiplicadores del mensaje y cuidar los votos

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, desde el comando de campaña en respaldo a la candidatura de Juan Pablo Guanipa, afirmó que la voluntad del pueblo zuliano “se va a mantener”, como parte de la expresión popular de este proceso electoral donde se disputan 23 gobernaciones.

“Estamos acostumbrados a que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ‘el mejor del mundo’, a esta hora,  -como ocurre en cualquier elección del mundo- debería abocarse a dar los resultados que el pueblo está exigiendo”, indicó el abanderado de la tolda amarilla a través del canal once regional.

Igualmente, resaltó; “hoy nos sentimos muy orgulloso de ser venezolanos e invitamos a quienes están en sus centros a cuidar los votos y las actas para  después  cantar la victoria del pueblo zuliano”.

El gremio político opositor, ha exhortado al CNE ha iniciar el cierre de los centros de votación donde ya no existan electores para porder emitir el primer boletín de los resultados oficiales. 

“Tengan la garantía de que estamos cuidando los votos en cada centro de votación. Defendamos los resultados”, aseveró.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...