El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: en concentraciones de este miércoles se realizará un «mega firmazo»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Tomás Guanipa, ofreció declaraciones tras recibir las planillas del 1% para activar el referendo revocatorio de manos de los rectores del Consejo Nacional Electoral, transcurridos mes y medio de espera y exigencias.

«Queremos decirle a los venezolanos que hemos logrado imponer a través de mecanismos pacíficos la vía constitucional y democrática (…) hemos estado luchando para que no entreguen las planillas desde hace un mes y medio», recordó a las afueras del Parlamento.

El diputado Guanipa señaló que los puntos de concentración en el territorio nacional propuestos para la marcha de este miércoles se mantienen para realizar un «mega firmazo». 

Afirmó el parlamentario por el Distrito Capital que la bancada opositora en la AN, no descansará hasta lograr las elecciones que acortarán el mandato del presidente Nicolás Maduro.  «Nosotros no nos vamos a cansar y vamos a lograr que el revocatorio se de este mismo año«.

Guanipa reiteró que en ese proceso comicial los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir lo que quieran. «Si el pueblo quiere a Nicolás Maduro, las colas, el racionamiento eléctrico, la falta de agua, la falta de luz, el caos, la inseguridad se mantengan en Venezuela o si por el contrario quieren tener una Venezuela donde podamos trabajar y construir esa esperanza y ese sueño que tanto hemos luchado por una nueva Venezuela».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...