El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: dimos un voto de confianza al Vaticano para lograr salida electoral

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Tomás Guanipa reiteró que la oposición dio un “voto de confianza” al Vaticano y aceptó participar en la mesa de diálogo con el Gobierno, para lograr la salida electoral en el país. 

“En Venezuela no hay una guerra civil, hay un pueblo indefenso contra un gobierno que usa la violencia (…) Es por eso, que hemos decidido darle un voto de confianza al Vaticano para que en Venezuela pueda haber un desenlace electoral y pacífico a la crisis que estamos viviendo”, expresó en declaraciones transmitidas por Globovisión.

Asimismo, manifestó solidaridad con el partido Voluntad Popular (VP). “Estamos luchando en Venezuela para que los venezolanos tengan un país de progreso. Este gobierno está más débil que nunca. Somos el 80% de los venezolanos que queremos lograr ese cambio”, añadió.

Además, indicó que se debe mantener la presión ciudadana y el respaldo internacional para acabar con la crisis que se vive en el país.

“Debemos utilizar la herramienta de la presión popular y de la ayuda internacional para darle a Venezuela ese cambio que tanto anhelamos”, agregó el parlamentario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...