El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tomás Guanipa: abriremos las puertas de Miraflores con el voto popular

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró que en Venezuela habrá un «cambio» de gobierno a través del voto popular. 

En declaraciones transmitidas por Globovisión, reiteró que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el camino a la paz.

«Lo vamos a lograr, quieran o no quieran (…) Confiamos en el futuro del país porque sabemos que tenemos la convicción de que habrá un cambio (…) Vamos a abrir las puertas del Palacio de Miraflores con el voto popular para que tengamos un gobierno de unidad», expresó el parlamentario.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este miércoles a movilizaciones hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se defina la fecha en la que se realizará la recolección del 20% de las firmas, requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

Cerca de las 12:00 del mediodía, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática entregó un documento al rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, en Caracas, debido a que la marcha no pudo llegar a la sede del ente comicial debido a los diversos cordones de seguridad que se dispusieron a lo largo del camino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...