El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Toledo manifiesta su solidaridad con funcionarios del SAIME detenidos por “dejarlo ir”

El dirigente zuliano de Voluntad Popular, Lester Toledo, manifestó su solidaridad con los cinco funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), detenidos el viernes, presuntamente por haberlo dejado salir del país.

Este sábado, en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) aseveró que se trata de una detención “arbitraria” por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“Fueron detenidos arbitrariamente 5 funcionarios del SAIME por “dejarme ir”. Mi solidaridad con todos ellos y sus familiares“.

Toledo también precisó los nombres de los funcionarios que permanecen privados de libertad en el Helicoide, en Caracas, tras su detención en el Aeropuerto Internacional La Chinita: “Anahís, Gilberto, Carlos, Giovanni y Emiro Díaz, jefe de la oficina, solo hacen su trabajo. Exigimos #Libertad!”

Por su parte, el periodista zuliano Lenin Danieri, publicó en su Twitter, que Emiro Díaz es un periodista de 73 años, con una larga trayectoria. Aseveró ser su amigo, pese a la inclinación chavista del funcionario y su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...