El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori y Trejo asisten a procesión de la Divina Pastora [+Fotos]

Con fe en el cambio por una mejor Venezuela. Este jueves 14 de enero, como todos los años, se lleva a cabo la tradicional procesión de la Divina Pastora que inició con una eucaristía.

Las personalidades se hicieron presente con sus pedidos a la Divina Pastora. “La libertad para todos los presos políticos”, fue el mensaje que acompaño a la esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, durante la carrera. Una sonrisa adornó su rostro y en su franela estaba la cara de los 76 presos.

“Completamos la carrera con nuestros 76 presos políticos en el pecho y la en el corazón”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @liliantintori.

“Gracias Divina Pastora porque nuestro país tomó un nuevo y esperanzador rumbo”, expresó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en su cuenta en la red social Twitter @evelingtrejo.

La particularidad de este 2016 es que se inauguró el monumento mariano más grande del mundo en su honor.

Tal como ocurre desde 1.855, los feligreses acompañan la imagen religiosa en su recorrido por la ciudad de Barquisimeto, en el tercer evento más grande de este tipo en el mundo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...