El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori y Guevara convocan marcha nocturna para este martes

La noche del lunes, la activista política y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, publicó en Twitter una transmisión vía Periscope junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, para convocar una marcha nocturna este martes en contra del Gobierno nacional y la GNB (Guardia Nacional Bolivariana).

Basta ya de esta locura, basta ya de seguir reprimiendo y asesinando a los jóvenes. Son unos asesinos de niños, Reverol eres un asesino de niños“, exclamó Guevara luego de los acontecimientos del pasado lunes, donde funcionarios de la GNB arremetieron con balas de fuego a un grupo de manifestantes en el Distribuidor Altamira de Caracas, provocando la muerte de Fabian Urbina de 17 años.

Tintori pidió a Nicolás Maduro que dejará marchar “tranquilos” a los manifestantes luego de 80 días de protesta.

¿Por qué no nos dejan llegar al CNE?, ¿por qué no nos dejan marchar en paz?, ¿por qué no permiten la protesta en Venezuela?, esa es la pregunta. La respuesta es que Nicolás Maduro ordenó a disparar“.

Nos van a tener que matar a todos si quieren“, comentó el vicepresidente para luego convocar al pueblo a la marcha nocturna de este martes, “con velas, a expresar las indignaciones contra estos asesinos“, desde Altamira, “donde fue asesinado Fabian“, hasta la OEA, a partir de las 6:00 p.m.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...