El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori sobre saqueos: “Venezuela tiene hambre y el Gobierno tiene que dar respuesta”

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, denunció a través de una entrevista a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, por responsabilizarla de los intentos de saqueos desarrollados en dicha región durante la semana pasada y aseguró que esos actos son causados porque “el pueblo tiene hambre”.

“Lo que está pasando en Venezuela con respecto a los saqueos es por hambre, Venezuela tiene hambre y la respuesta la tiene que dar el Gobierno nacional”, resaltó Tintori, añadiendo que rechazan todo tipo de violencia y actos de este tipo.

Al mismo tiempo, la esposa del líder de Voluntad Popular rechazó lo ocurrido con cinco seminaristas en el estado Mérida, quienes fueron agredidos durante una asamblea popular presidida por Tintori.

Según contó Tintori, los seminaristas fueron obligados a meterse en una alcantarilla, golpeados y despojados de sus vestimentas.

Canal humanitario

La esposa de Leopoldo López volvió a hacer un llamado al Gobierno nacional y al presidente Nicolás Maduro para que permita una habilitación del canal humanitario para la llegada de medicamentos y comida al país por parte de países que han manifestado su voluntad de ayudar.

Puntualizó que a través de la iniciativa Rescate Venezuela Internacional han reunido 5.000 cajas de insumos médicos desde que iniciaron sus recorridos por diferentes países en el mes de febrero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...