El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: renovación de VP se hace para rescatar la democracia

Este sábado, Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, participó con su firma en el proceso de renovación de las nóminas del partido Voluntad Popular (VP) del que su esposo es fundador. 

En declaraciones a medios de comunicación, aseguró que la validación se hace para rescatar la democracia.

La activista por los derechos humanos recordó que la renovación será este sábado y domingo en todo el país.

“Es emocionante sentir cómo el día de hoy y el día de mañana se está haciendo para rescatar la democracia. Una jornada como la de hoy y como la de mañana es precisamente para que la gente apoye a una familia, más que un partido”, expresó.

El proceso de renovación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos se inició el pasado 4 de marzo en todo el país.

La reprogramación del proceso de validación de manifestaciones de voluntad permitirá facilitar el esfuerzo logístico de las 59 organizaciones con fines políticos que deberán participar en las jornadas, cuyo inicio estaba previsto para este 18 de febrero.

En este proceso deberán renovar sus nóminas aquellas organizaciones con fines políticos que no participaron en procesos electorales anteriores o que no obtuvieron el porcentaje requerido de votos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...