El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori recuerda a Ortega Díaz que “Leopoldo está preso sin ninguna prueba”

Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, se refirió al discurso de este martes de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante la presentación de su informe anual ante la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, criticó que la máxima autoridad del Ministerio Público diga que en el país se respetan los Derechos Humanos, cuando, a su juicio, mantienen tras las rejas a políticos inocentes, como es el caso de su esposo, y además estos son víctimas de tortura. 

“Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH, le recuerdo que Laided Salazar pesa 35 kg por las torturas que le practican (…) omite que a Joselyn Prato la hicieron comer gusanos en prisión (…) le recuerdo que hay presos políticos en La Tumba siendo torturados (…) omite que hay tres diputados presos, electos por la expresión popular”, escribió en varios mensajes la activista por los DDHH.

Asimismo, Tintori recordó a Ortega Díaz que Leopoldo “está preso sin ninguna prueba en su contra”. Y finalizó haciendo referencia a una frase de él: “Seguiremos luchando hasta lograr que en Venezuela todos los derechos sean para todas las personas“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...