El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori recolectará insumos médicos para los venezolanos en Miami

A través de un evento llamado “Dosis de Libertad”, la activista de Derechos Humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, recolectará insumos médicos para Venezuela, este viernes 6 de mayo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, (EE.UU.).

Dicho acopio lo realizará Tintori, para cumplir el petitorio de buscar ayuda internacional, que el pasado mes de abril le hiciera su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Como pidió Leopoldo estamos uniendo esfuerzos con muchas organizaciones para conseguir insumos médicos para Venezuela #DosisDeLibertad“, escribió la también maratonista en su cuenta en Twitter: @liliantintori.

La educadora, aseguró que “son muchos los venezolanos que sufren por la escasez de medicinas e insumos” y precisó que estarán recogiendo yelcos, gasas, pañales y tensiómetros, entre otros.

Informó que este encuentro se llevará a cabo de 2:00 p. m. a 8:00 p. m. en el Paseo Las Artes, 7812 NW 37th, St. Doral, Fl. 33166, al tiempo que pidió la colaboración a los venezolanos residenciados en Miami y todos lo que puedan participar en esta iniciativa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...