El diario plural del Zulia

Tintori: "Rechazamos todo intento de silenciar al pueblo que quiere vivir en paz"

Una valla colocada en el edificio Hannover, ubicado en Bello Monte, Caracas pidiendo la libertad del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, desató la furia de las Fuerzas Bolivariana de Liberación (FBL), un grupo "irregular" que procedió a amenazar a sus habitantes por negarse a quitar este aviso.

De esta manera lo denunció, Lilian Tintori, activista de derechos humanos (DD.HH.) y esposa del líder de oposición. Aseguró que los vecinos de esta residencia están siendo víctimas de una "persecución política", violando su derecho a vivir en paz. Pese a esto, se niegan a quitar la valla y están dispuestos a defender su libertad.

"Rechazamos todo intento de silenciar a un pueblo que quiere vivir en Paz. ¡No a la persecución política!, exclamó la también educadora, quien se acercó hasta el lugar para solidarizarse con los familias que allí habitan. "Nuestra solidaridad INCONDICIONAL a los vecinos del edificio Hannover de Bello Monte. ¡Fuerza!".

Estas declaraciones fueron publicadas en la cuenta en Twitter de la esposa de López: @liliantintori, en la que enfatizó que este "es otro ataque a la democracia y otra estrategia para desviar la atención de los problemas de los ciudadanos".

"Al régimen le molesta la palabra libertad, cada día se radicalizan más, porque saben que tienen los días contados", apuntó Tintori, quien esperanzada manifestó: "Esta etapa oscura de nuestro país la vamos a superar con la luz de la reconciliación nacional, todos juntos como hermanos".

Lea también
Comentarios
Cargando...