El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: queremos marchar en paz y sin represión a Miraflores

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, reiteró este martes la convocatoria a marchar este jueves 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, para exigir que se realice el referendo revocatorio presidencial este año y se respete la Constitución nacional. 

A través de su cuenta en Twitter @liliantintori, expuso que los venezolanos quieren marchar en “paz y sin represión”. 

En la red social, además, pidió al Papa Francisco ser garante del derecho ciudadano a protestar. “A su Santidad le decimos: queremos marchar en paz y sin represión a Miraflores. Sea garante de nuestro derecho”, escribió.

En otro mensaje, Tintori manifestó su aspiración a que el Sumo Pontífice, quien envió a un representante a Venezuela para intervenir en el diálogo entre Gobierno y oposición, vea las supuestas violaciones de derechos humanos en el país.

“Confiamos en La Iglesia y en el Papa que están en Venezuela viendo de cerca las violaciones de derechos huamnos de la dictadura. Esta lucha es moral, espiritual y por nuestros derechos. Estamos con los venezolanos. Hoy todos queremos cambio y lo vamos a lograr. El jueves 3 de noviembre marcharemos en paz y con coraje hasta Miraflores ¡Que hable la calle! ¡Que hable la gente!”, expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...