El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori publica carta que envió senador de México a López [+Imagen]

El senador de la República de México, Miguel Barbosa Huerta envió una carta al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, la cual fue publicada por su esposa, la activista de derechos humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, mediante su cuenta en Instagram.

Nadie puede ser omiso a la violación de los derechos humanos, ni a la situación que en esta materia ocurre en Venezuela en contra de la disidencia política. Respetamos la autodeterminación de los pueblos y su soberanía, pero el silencio en estos momentos sólo favorece el autoritarismo y daña a la democracia”.

Estas fueron algunas de las líneas que el senador mexicano escribió para López en la misiva, que surge como una respuesta en apoyo a la causa del líder opositor, luego que Tintori visitara ese país para exponer la situación de los políticos presos en Venezuela.

“La visita que hicimos a México para denunciar lo que ocurre en Venezuela valió la pena. Senadores de todas las tendencias políticas se solidarizaron con Leopoldo y con los casi 100 presos políticos. Comparto esta carta que le envió el senador Miguel Barbosa a Leopoldo. Me pidió que se la entregara y así lo haré. Estas palabras me llenan de orgullo y me recuerdan que no estamos solos. #AmnistíaYa”, escribió la esposa de López en @liliantintori.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...