El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: «Presión popular sirvió para que CNE entregara la planilla»

La activista de Derechos Humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, mostró su satisfacción luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), entregara el formulario para la activación del Referendo Revocatorio presidencial.

Aseguró que la «clave» para este logro fue la «presión» que ejercieron los venezolanos. «¡Logramos la planilla! La presión popular sirvió para que el CNE la entregara. Mañana vamos a firmarla!».

Dichas declaraciones fueron dadas por la también maratonista mediante su cuenta en Twitter: @liliantintori, en la que además manifestó que su esposo, Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, está «orgulloso» del pueblo.

«Leopoldo está orgulloso de los venezolanos y su valentía. La presión popular sirvió para que el CNE entregara la planilla (…) Leopoldo me dijo: Lilian, tu y todos los venezolanos, que quieran un país libre y de progreso deben firmar esa planilla«.

Para Tintori, las firmas para activar el Referendo Revocatorio es un paso que «acerca» más a la libertad de Venezuela «de forma constitucional».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...