El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: Vamos a ir a Miraflores a decirle al “dictador” que debe irse

Lilian Tintori, activista política y esposa del preso Leopoldo López, manifestó este jueves, durante una entrevista radial, que la oposición de Venezuela está decidida, determinada y con un liderazgo firme.

Asimismo, aseguró que se mantendrán alzando la voz en manifestaciones de calle, porque empezó la verdadera Toma de Venezuela, para hacer entender al presidente Nicolás Maduro que debe irse, que no siga al mando del país.

“Faltan días, horas, para salir de esta dictadura”, acotó.

De igual forma, resaltó que “el venezolano ya no aguanta más”, y que el próximo 3 de noviembre irán a  a Miraflores “para decirle al dictador ¡Vete!” y resaltó que no tienen  miedo a posibles nuevas detenciones.

“Nosotros vamos a ir (a Miraflores) porque ya no tenemos miedo”, añadió.

A su juicio, la unión de los liderazgos del dirigente de Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y los estudiantes es “imparable”.

En cifras señaló que cada 19 minutos ocurre una muerte en Venezuela, lo que consideró un número suficiente de la violencia en el territorio nacional.

 

Sobre la reunión del próximo 30 de octubre en la Isla de Margarita para instalar el diálogo entre el Gobierno y la oposición, con el Vaticano como mediador, dijo que están negados a asistir porque “no están dadas las condiciones”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...