El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: “Hoy 12-F recordamos a nuestros jóvenes caídos hace dos años”

La activista de Derechos Humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, recordó este viernes a los estudiantes y manifestantes que participaron hace dos años en las protestas que lideró su esposo, el dirigente político, Leopoldo López, en contra de las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy 12-F recordamos a nuestros jóvenes caídos hace dos años”, expresó la también educadora en un encuentro que tuvo con Jeneth Frías, madre de Bassil Da Costa, quien fue el primer estudiante asesinado durante los disturbios del 12 de febrero de 2014, cuando varios jóvenes acataron el llamado a protesta del fundador de Voluntad Popular.

Por ello, la esposa de López, mediante su cuenta en Twitter: @liliantintori, expresó a los jóvenes que aún están presos que ahora la lucha es más fuerte. “Hoy Día de la Juventud, a ustedes les digo: Esta lucha es por ustedes, para que nunca más pasen por este sufrimiento y persecución“.

“Hace dos años ante el drama de escasez, inseguridad y persecución política Leopoldo levantó su voz en defensa de nuestros derechos… Hoy ante la crisis humanitaria que vivimos, le digo a mis hermanos venezolanos: Paz y calma, siempre es más oscuro antes del amanecer“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...