El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori desde Maracaibo: “La amnistía no es olvido, no es impunidad”

Lilian Tintori está en Maracaibo. La esposa del dirigente de Voluntad Popular preso, Leopoldo López, se encuentra en la capital zuliana, como parte de su gira para promover y dar a conocer el contenido del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobado en primera discusión en la Asamblea Nacional, y que tiene como objetivo la liberación de los políticos presos y el regreso de los exiliados.

En compañía del legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, la activista por los derechos humanos volanteó en las calles de la ciudad.

En la actividad, Tintori manifestó que “se siente el cambio en el Zulia, estamos repartiendo información de qué significa amnistía (…) la amnistía no es olvido, la amnistía no es impunidad”.

Señaló que su objetivo es “que nunca más se violen los derechos humanos en Venezuela”, así como el derecho a la salud, a la luz y al agua.

Leopoldo está firme, está fuerte y está orgulloso de sus hermanos de la Unidad“, que hoy están proponiendo lo mismo que él hace dos años, la salida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Unidos ganamos el 6 de diciembre, y unidos vamos a salir de este gobierno”, por los mecanismos constitucionales y pacíficos que sean necesarios aplicar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...