El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: derechos humanos de Leopoldo son violados todos los días en Ramo Verde

Los derechos humanos del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López son violados todos los días en la cárcel de Ramo Verde, aseguró este lunes su esposa Lilian Tintori. 

En declaraciones a La Fuerza es la Unión, reseñadas en la cuenta en Twitter de la unidad ‏@unidadvenezuela, reiteró que su esposo recibe tratos "crueles" en el recinto de reclusión e incluso es objeto de supuestas amenazas de muerte.

Ratificó su llamado al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien solicitó reunirse para hablar sobre el trato indebido que recibe López en Ramo Verde.

"Yo pido una reunión con Padrino López, para que explique por qué tanto odio hacia Leopoldo. Le quitaron el derecho a la prensa. No tiene acceso al exterior. No habla con nadie. ¡Está completamente aislado!", manifestó.

Puntualizó que el ministro Padrino López y el presidente de la República, Nicolás Maduro, serán los responsables de lo que le pueda suceder a López.

"Ya hemos llamado a todas las autoridades. Responsabilidad de lo que le pase a Leopoldo recae en Maduro y Padrino López", acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...