El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: “Denuncio que la dictadura no nos permite ver a Leopoldo” [+Tuit+Video]

A través de social Twitter, la activista por los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, difundió un video desde la cárcel militar de Ramo Verde, denunciado que no le han permitido el acceso al recinto penitenciario, donde se encuentra recluido el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

“Denuncio que la dictdura no nos dejó pasar a mis hijos y a mí a la cárcel militar de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López“, aseveró Tintori.

En otro mensaje a través de la plataforma digital, indicó que junto a sus hijos se mantuvo en la entrada del penal desde las 11.15 a.m hasta las 3:15 a.m de este sábado, indicando además que “La dictadura no respeta la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) y le viola el derecho a mis hijos de poder ver a su papá”, denunció la esposa del líder de Voluntad Poplar (VP).

#Alerta Denuncio que la dictadura no nos dejó pasar a mis hijos y a mí a la cárcel militar de Ramo Verde para visitar a Leopoldo #DDHH pic.twitter.com/UBx4WBmWrr

— Lilian Tintori (@liliantintori) 29 de octubre de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...