El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori denuncia que colectivos robaron insumos donados a Hospital Central de Maracay

Lilian Tintori, esposa del líder de oposición, Leopoldo López, denunció este martes que fueron robados los insumos médicos que entregó como parte de la campaña Rescate Venezuela, en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua.

"Hoy donamos miles de insumos médicos en el hospital Central de Maracay y los colectivos armados del PSUV entraron y se los robaron", sentenció desde una asamblea en la localidad donde estuvo acompañada por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballo y la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Explicó que presuntos colectivos armados amenazaron a las madres, médicos y enfermeras que se encontraban en el centro asistencial y se llevaron las 10 cajas con insumos médicos que habían llevado horas antes.

"A este régimen no le importa la vida de los venezolanos, por eso nuestro referéndum es humanitario, para salvar vidas", agregó en su alocución al tiempo que destacó que el compromiso de los venezolanos dentro y fuera del país que donan los insumos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...