El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori califica de “montaje” hallazgo de piezas de billetes en su vehículo [+Tuits]

La activista por los DD.HH, Lilian Tintorí, afirmó que el dinero retenido es de su patrimonio y estaría destinado al tratamiento de salud de un pariente familiar

La activista por los Derechos Humanos (DD.HH), Lilian Tintori, rechazó las acusaciones en su contra realizadas por el fiscal General de la República, Tareck William Saab, que la vinculan con el hallazgo de 200 millones de bolívares dentro de un vehículo presuntamente de su propiedad.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, la esposa del líder Voluntad Popular, Leopoldo López, calificó de “montaje” con lo que – a su juicio- “se trata de mostrar que hacemos algo ilegal (…) No tienen moral, por eso nadie les cree”, dijo.

Expresó que efectivos adscritos al Cuerpo de Inverstigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), confiscaron el un dinero en efectivo que según Tintori, estaría destinado a costear “gastos urgentes” para su familia.

 

Sostuvo que durante el procedimiento confirmó a los funcionarios actuantes la razón de tener dicha cantidad de dinero en su haber así como el propósito del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...