El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tintori: “Amnistía es vencer la violencia para iniciar nuevo capítulo de entendimiento”

Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, quien está preso en Ramo Verde, resaltó la importancia de la aprobación de la Ley de Amnistía para comenzar el camino hacia la “paz y el entendimiento” en Venezuela.

“#Amnistía: Es vencer a la violencia y la represión para iniciar un nuevo capítulo de paz y entendimiento”, escribió la activista de Derechos Humanos (DD.HH.), mediante su usuario en Twitter: @liliantintori.

La también maratonista, prosiguió manifestando su concepto de lo que realmente significaría la Amnistía para los políticos presos. Insistió que se traduce en “que todos los que lucharon para denunciar este sistema que nos tiene sometidos al hambre salgan en libertad“.

Tintori, añadió que la Amnistía tiene que ver con que el excomisario, Iván Simonovis pueda asistir a las graduaciones de sus hijos y celebrar las fechas especiales en libertad con su familia.

Asimismo, relacionó la Amnistía con Efraín Hurtado, de quien dijo espera se cure. “Desde su detención padece de tromboflebitis, aun así tiene las esperanzas de libertad“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...