El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tibisay Lucena acepta recaudos para legalizar Somos Venezuela

En el acto de protocolización en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez indicó que la militancia de ese partido será captada a través de redes sociales

La coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, consignó este miércoles los estatutos de registro y validación de la agrupación política que apoyará la candidatura a la reelección de Nicolás Maduro.

En el acto de protocolización en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez indicó que la militancia de ese partido será captada a través de redes sociales, y dijo que quienes deseen militar en el movimiento deben desafiliarse de cualquier militancia previa y ajena a éste.

La dirigente política aclaró en este aspecto que no incurre en doble militancia: “Estoy desafiliada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para integrar el Movimiento Somos Venezuela".

En este marco, por medio de una fotografía colgada en la red social Twitter, se conoció que Rodríguez sostuvo conversaciones con la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, y la rectora Tania D’ Amelio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...