El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liberan al periodista Isnardo Bravo tras nueve horas detenido [+Tuits]

A las 6:00 de la mañana de este lunes el periodista había sido abordado por funcionarios del Saime, quienes le retuvieron el pasaporte pues aseguraron que él tenía prohibición de salida del país. Iba a viajar a Estados Unidos junto a su hija, cuando lo interceptaron en Maiquetía

Tras nueve horas detenido, el periodista Isnardo Bravo fue dejado en libertad luego de ser interrogado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en la sede del organismo ubicada en Boleíta, Caracas.

La información la confirmó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta Twitter.

Precisó el sindicato que el comunicador social, ex ancla de RCTV, se retiró de la sede de la Dgcim.

La periodista Elyangélica González había informado minutos antes sobre el interrogatorio del que fue objeto el periodista Bravo.

Funcionarios del Saime lo abordaron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y le retuvieron el pasaporte. Aseguraron que él tiene prohibición de salida del país.

Bravo pretendía viajar a los Estados Unidos junto con su hija de 11 años, pero la menor la entregaron a la madre y a él lo condujeron a una oficina del Saime, antes de ser trasladado hasta la sede de la Dgcim, informó a través del Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Mientras interrogaban al Bravo, funcionarios de la Dgcim abordaron a los periodistas que cubrían el caso y los colocaron debajo de una carpa, para revisar el material que grabaron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...