El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tarek Willian Saab afirma que Sujú Raffo es a quien debe condenar la CPI

Además, se refirió al secretario de Estado de los Estado Unidos, Rex Tillerson, diciendo que su interés se basa en llevarse las cuentas de compradores de petróleo  a la cuentas de los bancos del hemisferio occidental

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek Willian Saab, dijo este jueves que Oswaldo Sujú Raffo, general retirado, es quien debe condenar la Corta Penal Internacional (CPI) por violar derechos humanos.

“Sujú Raffo es el primero que debe ir preso por la Corte Penal Internacional por violación de derechos humanos. No saben todo lo que yo vi”, expresó Saab en el programa Zurda Conducta,  en referencia a la decisión de la corte de analizar los crímines de lesa humanidad en Venezuela, que se emitió este 8 de febrero.

 

Además, se refirió al secretario de Estado de los Estado Unidos, Rex Tillerson, diciendo que su interés se basa en llevarse las cuentas de compradores de petróleo  a la cuentas de los bancos del hemisferio occidental.

“Lo de Tillerson fue para llevarse la cuentas de compradores de petróleos a los bancos del hemisferio occidental”, afirmó Saab. Agregó que que la gente tiene que “entender que si a ti te dan un alto cargo no es para salta sobre venezuela”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...