El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tareck El Aissami: “Denunciamos una espiral de violencia con propósito golpista”

Este viernes, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acusó a la oposición de disparar desde puntos de altura contra los funcionarios que protegían al Materno Infantil.

“Grupos de la derecha estaban llenos de violencia e intolerancia, de odio, que está ahora protagonizando una nueva espiral terrorista con propósitos golpistas; es una mezcla de delincuencia política protagonizada por esta derecha opositora y complotada con la delincuencia criminal”.

Afirmó que “los responsables son esta dirigencia que nunca van a estar a la altura de gobernar por su conducta criminal (…) complotada con la delincuencia para atacar y luego salen a lavarse las manos (…) Denunciamos una espiral de violencia con propósito golpista”.

“La dirigencia opositora venezolana está en complot con bandas criminales para atacar al pueblo más humilde (…) La derecha pretende manipular y tratar de expulsar un acto terrorista en el Materno Infantil”.

El Aissami aseguró que medios internacionales acompañan acciones terroristas de la oposición buscando “la intervención y tutela de Venezuela, buscan justificar hechos de violencia y luego construir falsos positivos para que sirvan de soporte y de ahí la intervención (…) cosa que nunca ocurrirá, este es un pueblo libre, independiente y soberano”.

Para El Aissami, expresó que para el oficialismo “el diálogo no es una opción, es el camino, y tenemos que reiterar el llamado al diálogo, si ellos quieren diálogo, nosotros también, estamos dispuestos, desde hace rato, no de ahora, no vamos a descansar en lograr que los sectores racionales de la derecha logremos encauzar el diálogo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...