El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tareck El Aissami: con el diálogo hemos logrado preservar la paz del país

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles con el inicio del diálogo entre el Gobierno y la oposición se logró preservar la paz del país. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, indicó que la instalación de las mesas de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición también permitió “encarrilar” a la dirigencia opositora por la vía del respeto a la Constitución.

Asimismo, aseveró que el diálogo permitió “aislar” a sectores violentos con agendas “terroristas”. “Lo que hemos iniciado en Venezuela es un punto de partida hacia una nueva etapa política en el país”, añadió.

El también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) precisó que en el diálogo, la agenda económica debe ser prioridad. “Ojalá que dentro del debate nacional se fijen cuáles son las agendas políticas”, añadió.

El mandatario regional, además, se refirió a la decisión de la oposición de suspender la marcha convocada para este jueves hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Dijo que el Palacio de Gobierno es una zona de seguridad que debe ser respetada. “La suspensión de la marcha había que hacerla porque era un llamado irresponsable”, acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...