El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz a Rafael Guzmán: “Esas palabras no nos ofenden para nada”

Este miércoles, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz durante rueda de prensa por la jornada nacional especial de Comunicación Popular, Venezuela Corazón Indestructible, se pronunció sobre el altercado entre oficialistas y opositores durante la última  sesión ordinaria del parlamento.

“Esas palabras que dijo ayer (martes) ese lamentable ser que dice ser diputado, no nos ofenden para nada”. Agregó que “esas palabras no nos desvían del camino, no detienen la lucha de ese corazón indestructible que tenemos los hombres y las mujeres de Venezuela”

“Tenemos que pensar como venezolanos qué es lo que ocurre que genera esas demostraciones de odio. Yo creo que lo que estamos celebrando hoy es lo que se ha hecho por la patria venezolana, a pesar de todos los intentos, ataques y campaña internacional brutal contra nuestro país, aquí hay paz, hay trabajo, hay revolución y apoyo al presidente Nicolás Maduro y a su gestión”.

La discusión se originó cuando el parlamentario Rafael Guzmán intervenía en el punto del orden del día, referente a la prórroga del decreto de emergencia económica, cuando llamó “vampira”, a la diputada Tania Díaz. La parlamentaria subió hasta la tribuna de oradores para reclamar a Guzmán por la ofensa y seguida de ella fueron también varios diputados del Bloque de la Patria.

Por último, agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido de parte de las mujeres de la Patria. “La batalla la estamos venciendo, lo que haremos es demostrar la fuerza comunicacional que tiene la Revolución”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...