El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz: "Esos pelucones metieron a firmar 11 mil muertos”

La derecha venezolana utiliza el referéndum como una excusa, porque no poseen un proyecto de gobierno sostenible y sólido para el pueblo venezolano, así lo afirmó este miércoles la diputada del Bloque de la Patria, y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tanía Díaz.

“Solo usan el referéndum como excusa porque no tienen proyecto, y lo que desean es generar violencia en las calles”, explicó, durante una concentración en apoyo al Gobierno Bolivariano, realizada al frente de la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas.

Precisó que las firmas fraudulentas gestionadas, por la oposición para solicitud de revocatorio, fue un acto vil y tramposo. Esos pelucones metieron a firmar 11 mil muertos”, reseñó VTV.

Tania Díaz puntualizó que, desde el Bloque de la Patria, se apoyarán a esas mujeres y hombres dignos, a quienes la derecha tramposa les usurpó su identidad.

Desde las afueras del máximo tribunal de la República, advirtió que el chavismo estará en las calles y se quedará en las calles.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...