El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz: “Mujeres venezolanas no permitiremos que tumben al presidente Maduro”

La diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, aseveró este viernes que las mujeres venezolanas no permitirán que la derecha tumbe al presidente Nicolás Maduro.

Durante la marcha que protagonizaron las mujeres revolucionarias en ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la violencia a la Mujer destacó que el jefe de Estado estará al frente de la jefatura del Gobierno por el apoyo popular.

“El presidente Maduro será presidente hasta que a nosotras las mujeres nos dé la gana, porque tenemos la fuerza y la consciencia para hacerlo”, acotó.

Díaz, ante la multitud respaldó a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y demás rectoras del ente comicial, para quien pidió un aplauso y la solidaridad de género.

Señaló que la derecha ataca a las mujeres que dirigen los poderes públicos para amendrentar y porque el sistema capitalista necesita tener mujeres sumisas, que trabajen por poco salario.

Cuestionó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien acostumbra a ofender a las altas funcionarias del Estado. En ese sentido precisó que el ataque se debe a que para derrotar al gobierno nacional, debe derrumbar los poderes públicos.

“Mientras más grosera sea la derecha venezolana, más fuertes y más dignas somos las mujeres, porque para que la derecha) triunfe, ese Estado que nosotros tenemos, se tiene que hacer añicos”, advirtió.

Finalmente subrayó que junto al jefe de Estado llegaremos al 2017 trabajando y luchando para superar la crisis en la que nos ha sumido la derecha con la guerra económica y la desestabilización.

Vale destacar que el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la concentración de mujeres revolucionarias que se movilizaron desde la plaza Morelos de Caracas para respaldar las políticas del Estado en favor de la igualdad de género en el país con información del portal web Yvke.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...