El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz: el presidente está reaccionando ante desacato de la AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, está reaccionado ante la conducta de «desacato» de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este miércoles la diputada por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz.

Entrevistada en Noticiero Venevisión, recordó que el jefe de Estado anunció este martes que consultará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Contraloría General la suspensión de los recursos al Parlamento venezolano.

«Hay que dejar claro que los recursos para trabajadores de la AN son intocables», manifestó la parlamentaria revolucionaria.

Asimismo, dijo que la suspensión de los recursos obedece a que el Poder Legislativo «se alzó en contra de otros poderes».

Por otra parte, indicó que la designación este martes del mayor general Néstor Reverol como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz no representa una provocación hacia el Gobierno de Estados Unidos, quien acusó al funcionario de presunto narcotráfico.

«Néstor Reverol ha tenido un papel protagónico en la captura de jefes del narcotráfico. EEUU es quien provoca con sus acusaciones», dijo Díaz.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...