El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz denuncia “montaje” de emisoras clandestinas con “fines políticos”

La diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, denunció que en este 2016 ha habido una proliferación “inusual” de emisoras radiales clandestinas al servicio de la oposición política en Venezuela.

Este señalamiento lo hizo este jueves en una entrevista concedida al programa El Desayuno, transmitido por VTV, tras ser cuestionada por la reforma a la Ley de Telecomunicaciones.

“En las regiones del país hemos recibido muchas denuncias donde se hacen cercos a través de montaje de emisoras clandestinas, algunas emisoras específicas, es decir, violando el espacio radioeléctrico y eso está ocurriendo con fines políticos. Hay denuncias de emisoras montadas por partidos de oposición, que incluso funcionaban en sedes de alcaldías y eso hay que revisarlo”.

De esta manera, Díaz reconoció que esta práctica “no le hace bien al país” e insistió que esta situación debe ser revisada a profundidad, pues según mencionó están involucrados consorcios comerciales y empresas que tiene dinero para la adquisición de equipos de última tecnología.

Asimismo, declaró que la bancada de oposición que integra la Comisión de Medios de la AN no ha precisado las modificaciones que desean hacerle a dicho instrumento legal.

Invitó a la Cámara de Radio y los productores a incorporarse a las mesas de trabajo que desarrolla el Gobierno nacional en el Consejo de Economía Productiva. “Tenemos que trabajar en conjunto Estado y empresa, hay que trabajar y no perder el tiempo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...