El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania Díaz aspira que consejo económico “se convierta en diálogo constructivo”

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, pidió que la instalación del Consejo de Economía Productiva a realizarse este martes, más allá de la demanda de divisas, “se convierta en un diálogo constructivo para generar un futuro, paz y tranquilidad que es lo que requieren los venezolanos”.

Por otra parte se refirió a las propuestas de la bancada opositora en la AN, y dijo que el planteamiento para otorgar amnistía a los políticos presos, no lo ha leído, ni ha recibido el proyecto de ley que presentó el diputado Julio Borges relacionado con la propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En entrevista con Unión Radio, Díaz explicó que la Comisión por la Verdad es un mecanismo que ha tenido conflictos internos.

“No es la primera vez que se hace en Venezuela donde hubo guerra civil, aunque hay sectores que están empeñados en propiciar una guerra civil, ya aquí se hizo en abril una Comisión de la Verdad y hubo un proceso de perdón de parte del presidente Hugo Chávez y esas personas incurrieron en violaciones de derechos humanos, esas personas violaron la Constitución en el 2014”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...