El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tania D’Amelio supervisa inicio de la jornada de registro electoral y actualización de datos

Esta actividad está destinada a todos los jóvenes que cumplan 18 años inclusive el 6 de diciembre (fecha de las elecciones parlamentarias), para realizar su inscripción por primera vez y también para los ciudadanos que hayan cambiado de domicilio

Tania D´Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó un recorrido por algunos puntos del plan de registro electoral y actualización de datos que se realizará desde este lunes 13 hasta el próximo 26 de julio.

Feliz y bendecido Lunes hoy inicia la jornada especial de Registro Electoral en estos momentos haciendo un recorrido por los puntos de Registro, El Poder Electoral garantizando los protocolos de Bioseguridad”, escribió D’Amelio a través de su cuenta Twitter.

Esta jornada está destinada a todos los jóvenes que cumplan 18 años, inclusive el 6 de diciembre (fecha de las elecciones parlamentarias), para realizar su inscripción por primera vez y también para los ciudadanos que hayan cambiado de domicilio.

Las autoridades del órgano electoral, han señalado que esta jornada se realizará, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos biosanitarios y seguridad, para prevenir el contagio del Covid-19, tanto del personal como de los usuarios y usuarias que se acerquen a realizar su trámite.

Los requisitos indispensables a presentar son cédula de identidad (no importa si está vencida), el uso del tapabocas y respetar las normas de distanciamiento de un metro y medio por persona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...