Tamara Sujú: "Al capitán Arévalo lo golpearon, aturdieron y le echaron ácido" [+Vídeo]

Tamara Sujú, defensora de los derechos humanos, denunció este viernes en la Organización de Estados Americanos, los crímenes de lesa humanidad de la presidencia de Nicolás Maduro.
Sujú hizo referencia a la muerte del concejal Ferándo Albán a manos de funcionarios de seguridad, muerte de la cual se pretendió fingir un suicidio; también a la de Modesto Díaz, un exmilitar al que le negaron atención médica en El Helicoide, y que murió en terribles condiciones.
Asimismo, Sujú relató “como una película de terror”, cómo sufrió de torturas el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quién falleció, luego de presentarse en tribunales con claros signos de tortura.
Al capitán Acosta Arévalo se lo llevaron a un lugar boscoso, lo colgaron desnudo con los brazos atados en la espalda, en un árbol. Lo golpearon con palos, le dispararon cerca del oído para aturdirlo y le echaron ácido, afirmó la ejecutiva
Arévalo se encontraba bajo custodia de funcionarios de la Dgcim.
Mencionó el caso de muchas víctimas que han sido asfixiadas con bolsas y gases tóxicos, casos que han quedado documentados y denunciados.