El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Táchira registró 238 operaciones durante primer día de casas de cambio

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó el registro de “238 operaciones por 209 millones 916 mil pesos colombianos durante el primer día de activación de las casas de cambio en la entidad andina.

En ese sentido, tres casas de cambio instaladas en el estado Táchira atendieron y contestaron las inquietudes de las personas que acudieron para efectuar los trámites desde este martes, así lo informó el mandatario regional a través de una entrevista realizada en un medio de comunicación radial del estado.
Asimismo, Vielma Mora destacó que en el estado Zulia, donde hay 5 casas de cambio, hubo 209 operaciones por 108 millones 810 mil pesos colombianos, reseñó el diario El Mundo.
“Durante el primer día, el número total es de 443 operaciones en efectivo por 390 millones 726 mil pesos colombianos”, expresó.

Finalmente, refirió sobre la instalación de dos oficinas de Inteligencia Financiera “que se estará vigilando las transacciones que intenten hacer las mafias del contrabando o cualquier persona que intente defalcar el país”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...