El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Superlano: "El régimen es minoría, nosotros somos una mayoría que debemos articularnos"

“Estamos dispuesto a ir a cualquier proceso que busque una salida. Llámese referendo, plebiscito, elecciones. Entiendo que está el miedo de que se repita lo de 2016, pero si hubiéramos ido al 9 de enero con la idea del 21 de noviembre. No hubiéramos logrado nada. Las amenazas siempre estarán”, manifestó el opositor

El líder político Freddy Superlano se pronunció sobre la victoria lograda en el estado Barinas, que consagró a Sergio Garrido como nuevo gobernador, siendo esta una de las peores derrotas del chavismo en la entidad en más de 20 años.

El excandidato fue muy contundente al afirmar que la alternativa democrática es superior a Maduro, pero deben concretar una “unión verdadera “que los empuje a conquistar todos los espacios.

“El régimen es minoría, pero es una minoría organizada. Nosotros somos una mayoría que debemos articularnos”, puntualizó.

Superlano aseguró que hay que vencer el miedo y que se debe luchar hasta el final.

“Estamos dispuesto a ir a cualquier proceso que busque una salida. Llámese referendo, plebiscito, elecciones. Entiendo que está el miedo de que se repita lo de 2016, pero si hubiéramos ido al 9 de enero con la idea del 21 de noviembre. No hubiéramos logrado nada. Las amenazas siempre estarán”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...