El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde ratifica compras por terminal de cédula

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) emitió un aviso en que recalca que el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad continúa sin variación alguna, “desmintiendo categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales o por mensajería de texto con respecto al cambio en el sistema de comprar”.

De esta manera, se mantiene el mismo orden de los días para comprar artículos de primera necesidad por el terminal de la cédula de identidad, reseña El Mundo Economía y Negocios.

El orden establecido para adquirir artículos es el siguiente: el día lunes, 0-1; el martes, 2-3; los miércoles, 4-5; jueves, 6-7, y viernes, 8-9. Los fines de semana las compras son por los terminales del 0 al 4, los días sábado, y del 5-9 los domingos.

“La Sundde desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad”, indicó la institución a través de un comunicado publicado en su portal web.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...