El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde obliga a bajar 30 % los precios de licores

A pesar de que los descuentos de la Sundde se aplicaron en todas las tiendas de la cadena, los precios variaban dependiendo del local. El ron, según la marca y la presentación, se vendía en entre Bs. 275 mil, Bs. 38 mil, Bs. 450 mil y Bs. 599 mil; la sangría podía adquirirse por Bs. 279 mil y la ginebra oscilaba los Bs 420 mil

A la lista de rubros por los que los venezolanos hacen largas colas se le sumó los licores. En Caracas, desde ayer, se registraron las de personas para adquirir bebidas alcohólicas en una cadena de licorerías obligada por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) a rebajar hasta un 30 %, reseñó El Nacional.

A pesar de que los descuentos de la Sundde se aplicaron en todas las tiendas de la cadena, los precios variaban dependiendo del local. El ron, según la marca y la presentación, se vendía en entre Bs. 275 mil, Bs. 38 mil, Bs. 450 mil y Bs. 599 mil; la sangría podía adquirirse por Bs. 279 mil y la ginebra oscilaba los Bs 420 mil.

Aunque la Sundde no anunció en su página web oficial, ni en sus cuentas de redes sociales de la orden de las rebajas, trabajadores confirmaron a El Nacional Web que la medida entró en vigencia desde el pasado viernes 22 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...