El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde fiscalizó comercios en el Mercado Municipal de Carúpano

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó este viernes una jornada de inspección por 216 comercios y 43 mayoristas del Mercado Municipal de Carúpano, en el estado Sucre.

“Hoy la unión cívico-militar está desplegada en el estado Sucre para garantizarle los derechos al pueblo”, informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, a través de la cuenta en Twitter de la Sundde.

El superintendente informó que en estos establecimientos se detectó una cantidad considerable de productos acaparados que serán expendidos al pueblo a precios justos.

“Nosotros vamos a derrotar junto al pueblo el bachaqueo corporativo”, recalcó Contreras, quien ratificó el compromiso de la Sundde en la defensa de los intereses socioeconómicos del poder popular, sobre todo en esta época del año en la que los trabajadores reciben sus utilidades.

“En estas fechas los delincuentes económicos quieren asfixiar a nuestro pueblo y no lo vamos a permitir”, remarcó Contreras.

Mencionó los Espacios Populares de Información e Investigación (EPII-Centros) que se instalarán en el país con la participación protagónica del pueblo organizado constituirán un espacio para combatir con mayor eficacia la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

Este año, la Sundde ha efectuado diversas inspecciones en establecimientos de todo el país para velar por el cumplimiento de la normativa de precios justos, además de normalizar el abastecimiento de rubros de primera necesidad, con información de la agencias de noticias Correo del Orinoco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...