El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde fiscaliza estacionamientos a nivel nacional

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Providencia Administrativa Número 056/2014, en la cual se fija el precio máximo de la prestación del servicio de estacionamientos públicos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), llevó a cabo inspecciones y fiscalizaciones en dicho sector.

Esta medida corresponde a la atención de las denuncias realizadas por las usuarias y los usuarios ante el ente regulador de precios. Las principales denuncias corresponden a: Distrito Capital, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Trujillo y Táchira.

Estos incumplimientos conllevan a sanciones que van desde 500 unidades tributarias hasta 2.000 U.T., siendo el estado Táchira donde se registró una mayor incidencia de faltas a la Providencia.

La Sundde registró un total de 26 incumplimientos en siete estados, lo que se traduce en un total de 32.500 Unidades Tributarias, distribuidas geográficamente en todo el territorio nacional.

Exhortamos a todas y todos los venezolanos a denunciar a través de nuestros canales: 0800- LOJUSTO (5658786), @sundde_ve, personalmente en nuestra sede ubicada en la avenida principal El Bosque, así como también en las coordinaciones regionales (Atención al Ciudadano).

Para que su denuncia sea efectiva, es indispensable tener a mano el Rif del establecimiento, nombre y dirección exacta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...