El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde anunciará en las próximas horas nuevos precios de la carne

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras manifestó este miércoles desde la manifestación en apoyo a los CLAP que el organismo que preside apoya el nuevo sistema de distribución de alimentos y productos de aseo personal.

Contreras indicó que están haciendo seguimiento a la distribución de los productos, a que se cumplan los precios regulados, a que se cumpla la ruta de las mercancías y no se salgan de los canales de distribución tanto en el sector público como en el provado.

Anunció que en las próximas horas se dará a conocer los nuevos precios de la carne y señaló que las autoridades están conscientes sobre la colocación de precios que son "insostenibles" para la ciudadanía.

Señaló que en el caso del pollo, se acaba de actualizar el precio y éste entrará en vigencia en breve.

Asimismo, el titular de Sundde informó que con las panaderías ya hay acuerdos y compromisos para entregar la materia prima y el combate al condicionamiento de la venta y que la Sundde inspeccionará las panaderías para comprobar que se cumpla con lo pactado.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...