El diario plural del Zulia

Sudeban informa que mantiene una "inspección permanente" en agencias del BNC

Cabe recordar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), asumiendo su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informa a los clientes que mantiene una "inspección permanente sobre la prestación de los servicios bancarios en las agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC)", en cuanto a sus servicios y manejo del efectivo.

Cabe recordar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), asumiendo su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio, reseñó Banca y Negocios.

A través de comunicados oficiales, el BNC se comprometió con sus nuevos clientes a mantener los servicios que poseían en el BOD, una vez estuvieran incorporados a su plataforma.

A su vez, informaron que a partir de este lunes 27 de junio, las agencias bancarias del BNC comenzarían a atender las solicitudes y requerimientos de los clientes del BOD.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios señalan que, las agencias bancarias se encuentran colapsadas y tienen complicaciones para atender sus solicitudes, en especial en la ciudad de Maracaibo. Igualmente, señalan que hay escasez de plásticos para nuevas tarjetas de débito.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...